Ahorrando, que es gerundio!

Estándar


Pobre hucha! Posted by Hello

Como podeis comprobar pulsando en los links a las webs Tirafrutas, Zona Negativa y La Carcel de Papel, mayo se presenta cargado de novedades de Panini.

Por lo que a mí me toca, ya puedo ir ahorrando: Lobezno: Snikt!, 1602, Runaways, Patrulla-X, New X-Men, X-Treme X-Men, Daredevil, Los 4 Fantásticos,…ufff! y en junio toca el saló de Barcelona!: más novedades de Panini, 2º tomo de 1602, y quizás se publique algo de DC, no? esto no hay bolsillo que lo aguante!

Siempre he dicho que el nuestro es un vicio muy caro!

Anuncios

16 comentarios en “Ahorrando, que es gerundio!

  1. Yo tengo la suerte de que mi cumpleaños coincide con el salon de BNC, pero de todos modos pensaba tomar nicaragua o algun lugar asi y vender todos los recursos naturales del pais para hacerme con dinero…eu no habeis oido nada. 😀 por cierto, noticion en mi blog..
    saludos!!!

  2. Yo intento limitar mi vicio lo más posible (nada de figuritas y otros cachibaches, y las menos camisetas posibles) pero aun así no doy a basto y cuando tenga más dinero tampoco, mi wishlist no deja de crecer!! (acabo de incluir Lobezno: Snikt!, a ver que tal se porta Nihei con los superhéroes 😉

  3. Con el tiempo, uno aprende a ser selectivo (por obligación), y debe evitar ceder ante sus impulsos más primitivos de comprar todo cuanto desea añadir a su colección privada.Ay!Maldito dinero!En un mundo perfecto, los libreros serían una especie de misioneros altruistas/sin ánimo de lucro cuyo único objetivo sería propagar la palabra de Stan Lee, Alan Moore, y compañía allá donde establecieran sus templos dedicados al llamado 9º Arte. Sigh!sigamos soñando.

    P.D.: me alegra ver que esto se anima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s