Batman, en buenas manos

Estándar

El domingo pasado, una vez confirmada la marcha de Adam y Andy Kubert a D.C., escribí lo siguiente en el post en el que comentaba la noticia: “…Espero que al menos se ocupen de “Batman” o de “Teen Titans”, los dos títulos de esta editorial que más me atraen“.

Pues va a ser que sí! como ya apuntó King Mob, del genial blog Es la Hora de las Tortas, Rich Johnston, autor de la columna Lying In The Gutters, publicada en la web Comic Book Resources, afirma que los hermanos Kubert se harán cargo de la serie “Detective Comics”. Pero es que la noticia (de momento rumor, a falta de confirmación oficial) no acaba ahí, ya que, siempre según Johnston, el guinista de este prometedor proyecto sería ni más ni menos que ¡Grant Morrison!.
De confirmarse la noticia, mucho me temo que recurriría al Previews en cuanto se publicara la serie en los U.S.A. , pues sería un suplicio esperar a que la publicaran en España.

Poco más que añadir. Me voy directo a leer alguno de los cómics que me he agenciado hoy, porque para mi sorpresa…¡ya llegaron las novedades del Saló de Barcelona! De momento ya tengo en mis manos los dos coleccionables de “Batman”, “Superman: Identidad Secreta”, de Kurt Busiek y Stuart Immonen y “Se Busca”, de Mark Millar y J.G. Jones. Ya os comentaré mi opinión sobre estos cómics.

Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

2 comentarios en “Batman, en buenas manos

Responder

