Dedicatoria de Adam Kubert

Estándar

Pues sí…aunque no pude ir al Saló del Cómic de Barcelona (el año que pueda ir será sonado), por lo menos me trajeron un genial souvenir.
Un compañero de trabajo de mi hermano, Roberto, muy amablemente accedió a la petición de traerme un dibujo dedicado de mi dibujante favorito: Adam Kubert. Lo del dibujo original no pudo ser, pero me consiguió esta estupenda splash-page promocional de Ultimate X-Men dedicada (To David…Adam Kubert…que caña!).
Desde aquí, aprovecho la ocasión para darle las gracias (en cantidades industriales) a Roberto, y muy especialmente a mi hermano Víctor, de quien partió la iniciativa (si es que tengo un hermano que no me lo merezco…).
Nada más por hoy…ah!si, es cierto! hoy por la noche, a las 22:30h voy a ver Batman Begins en un preestreno organizado por el periódico Gaceta Universitaria, así que ya os contaré qué tal…jejejeje!! 🙂
Un saludo y hasta pronto! (eso espero)
4 comentarios en “Dedicatoria de Adam Kubert

Responder

