Los 4 Fantásticos: La Película

Estándar


Johnny, Ben, Sue y Reed: la familia al completo

Hoy le toca el turno a la película de “Los 4 Fantásticos”, cuyo estreno en España está previsto para el próximo 15 de julio. Como es habitual en este tipo de producciones, la maquinaria de Hollywood está en marcha, con lo cual nos encontramos con una serie de noticias acerca de todo lo que rodea a una película de estas características:
– En la web oficial de la película podemos ver el que, según la web Superherohype, es el nuevo trailer de “Fantastic Four” (trailer 3). O no es tan nuevo y ya lo he visto, o poco añaden respecto a los anteriores. Al menos esa es la sensación que me ha dado.
– Por otra parte, también en la web Superherohype nos encontramos con una entrevista al diseñador jefe del videojuego basado en la película, así como una serie de capturas del mismo. Podéis echarle un vistazo aquí.
– En la web de Panini Cómics, y como no podía ser de otra forma, vemos anunciada la adaptación al cómic de la adaptación al cine de un cómic, lo cual no deja de tener gracia, ¿no?. En esta ocasión, el guión corren a cargo de Mike Carey, mientras que de los lápices se encarga Dan Jurgens.
Sinceramente, no espero nada positivo de esta película, pero por el especial cariño que le tengo a estos personajes espero equivocarme. Lo comprobaremos el 15 de julio.
Un saludo y hasta pronto! (eso espero)
Anuncios

4 comentarios en “Los 4 Fantásticos: La Película

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s