El misterioso caso del coleccionable fantasma

Estándar

¡Que llamen a Lobatón!

Y yo que creía que ya había perdido toda capacidad de sorpresa…

Como muchos de vosotros, ya me había resignado a esperar hasta septiembre para poder disfrutar del famoso coleccionable de Batman editado por Planeta DeAgostini Cómics, y ayer, ante mi asombro, me encuentré con lo siguiente en la sección CONSULTAS & FAQS de la página web de dicha editorial:

Consulta: Hola, quisiera saber si los coleccionables de Bstman se van a publicar durante los meses de julio y agosto, porque salieron su numero 1 hace casi un mes y se supone que es semanal y el de Ra’s Al Ghul quincenal y a este lo he pedido bajo subscripción y no me ha llegado ni siquiera el volumen 2. Por qué no vais a publicar nada de DC, aparte de esto claro, hasta Septiembre? Muchas gracias y agradezco tambien vuestra contestación de mi anterior consulta. Un saludo.

Respuesta: Sí, saldrán también durante el verano.”

(pinchad aquí para verlo en su contexto original)

No sé vosotros, pero yo estoy flipando. Además de demostrar una torpeza tremenda por no aprovechar el tirón de la película de Christopher Nolan para promocionar su producto como es debido, la conocida editorial ha mostrado una falta de respeto tremenda hacia sus lectores. Si ya es difícil comprender que tengan dificultades para sacar adelante el coleccionable, lo que no logro entender es el estúpido oscurantismo que rodea a este tema. ¿Para que tiene una página web?¿para qué remodelarla si no la emplean para lo que deben? Un caso digno del llamado “mejor detective del mundo”.

En fin…no sé si su producto verá la luz en julio, agosto o septiembre, pero los puntos que habían ganado por publicar la primera entrega en el Saló del Cómic de Barcelona, por su cuidadosa edición, precio y presentación, los han perdido de un plumazo a base de putear a quienes les dan de comer. Poco más que añadir.

Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

Anuncios

9 comentarios en “El misterioso caso del coleccionable fantasma

  1. Anonymous

    Aquí en Madrid esta mañana ya estaban en los quioscos los números 2 y 3 a 2 euros en total. Los contenidos de ambos números son el Año 2, Círculo Mortal y el primer capítulo de Las Diez Noches de la Bestia (Batman #417). Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s