Sky High, Wildsizers, y más…

Estándar
Lunes al mediodía. Después de una jornada matutina de biblioteca bastante fructífera, y advirtiendo con esperanza en el horizonte las tan ansiadas (y necesarias) vacaciones, afronto con optimismo el resto del día.
Ya queda poco para dormir hasta hartarme, acostarme a horas intempestivas, leer cómics atrasados, pelis que esperan su turno, etc… En definitiva relajarme.

Mientras tanto, y para matar el rato, hoy toca ración de noticias y curiosidades varias. Empecemos:

Jeffrey Scott Cambpell habla de su nueva creación, Wildsizers (ver foto), en la Comic-Con International de San Diego. Para leer sus declaraciones, y de paso echar un vistazo a la pinta que tiene su nuevo proyecto, pinchad aquí.

-La web Bajo la Máscara ofrece la primera parte de una entrevista exclusiva a Alejandro M. Viturtia, editor de Panini. Aquí tenéis un enlace.

– En la web Superhero Hype nos encontramos con una entrevista a los protagonistas de Sky High, nueva película de Disney centrada en el día a día de un peculiar instituto para futuros superhéroes. Si os interesa, pulsad aquí.

– En la web Buzzscope anuncian que el nuevo equipo creativo de la serie de Hulk estará formado por Daniel Way (Veneno) y Keu Cha (Rising Stars). Aquí tenéis un enlace a la noticia.

Poco más que añadir. Mañana toca la segunda entrega de la sección Firma invitada, inaugurada recientemente. En esta ocasión le toca el turno a Juanjo Palacios, colega de Zona Negativa. Hasta entonces…

Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

Anuncios

2 comentarios en “Sky High, Wildsizers, y más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s