¡¡Llegan los Titanes!!

Estándar
¡POR FÍN! Como se comenta en la estupenda web Universo DC, y con motivo del anuncio de las novedades del Salón del Manga 2005 de Planeta DeAgostini Comics, ya se conocen las características de la colección Nuevos Titanes, que recopila la mítica etapa de Marv Wolfman y George Pérez.
Creo que en más de una ocasión he comentado mi desmesurado interés por hacerme de nuevo por un material de tanta calidad. Desde este humilde blog recomiendo efusivamente a todo incauto que se pase por aquí que le dé una oportunidad a los Titanes. No lo lamentaréis.
La colección en cuestión, de periodicidad mensual, se presentará en formato de tomos de 128 páginas al módico precio de 7’50 euros (haced click en la imagen para más detalles). Una oportunidad que no dejaré escapar.
Con ésta, ya son bastantes las novedades que apunto para la lista de la compra de septiembre a noviembre: Titan / Young Justice, Teen Titans (de Winnick y McKone), Nuevos Titanes, Jinx, Rising Stars, Supreme Power, Amazing Spiderman de Straczynski y Romita Jr. …. Me parece que voy a tener que hacer una severa criba entre las compras mensuales para soportar este ritmo de novedades.
Mañana, espero tener el tiempo suficiente para hacer una recopilación de distintos asuntos de la actualidad comiquera que se me han pasado durante la semana.
Un saludo y hasta pronto! (eso espero)
2 comentarios en “¡¡Llegan los Titanes!!

  1. mmm… yo también quiero hacerme con esta serie, aprovecharé que el Universo DC no me atrae demasiado para hacerme con alguna cosa de las que se han anunciado de Planeta, como Los Titanes, continuar los Invisibles, los Wildcats, 20th Century Boys, la JLa de Giffen y DeMatteis cuando salga…

    No sé si empezar el Hellblazer y la Doom Patrol… de precio están bien… mmm…. qué hago! :S

Responder

