Curiosidades informativas

Estándar

Retomando el pulso del blog, tras unos cuantos días de desconexión comiquera-informativa, paso a comentar algunas curiosidades que me he encontrado en la red:

– En una entrevista con IGN Comics Matt Wagner cofirma que está cerca de aceptar una oferta de Warner Bros. para adaptar al cine una de sus creaciones más populares (sino la que más): Grendel. Los de Recerca deben estar frotándose las manos. Más información en este enlace.
– Al parecer, en la serie de televisión Smallville aparecerá una jovencita llamada Buffy Sanders, interpretando a una ¿vampiresa?. A ver…o mi inglés está muy flojo, o la fuente es poco fiable, o los responsables de la serie están de coña. Un homenaje/parodia muy poco sutil. En fin…ver para creer. Os dejo un enlace a la noticia.
-Según la revista Variety, la producción de 300, adaptación a la gran pantalla del cómic de Frank Miller, dirigida por Zack Snyder (El Amanecer de Los Muertos), comenzará el próximo 17 de octubre en Montreal. Gerard Butler será el protagonista de esta recreación de la batalla de las Termópilas.
James Cameron comenta los detalles acerca de la adaptación al cine del manga Alita, de Yukito Koshiro. Su intención es estrenar la cinta, que contará con todo tipo de innovaciones audiovisuales , en 2007. La cosa promete. Más información aquí.
Poco más que comentar.
Nos vemos mañana! (eso espero)
Anuncios

10 comentarios en “Curiosidades informativas

  1. James Cameron cuando se aburre de contar la pasta que recaudo con T2 y Titanic se pone a inventar técnicas de rodaje. ¡Es un escandalo!
    A ver si sale bien el tema, que puede ser interesante!

    Un saludo!

    David

  2. Lo de Buffy Sanders no es, precisamente, muy inspirado no… Superman contra vampiros… Lo próximo será Superman contra Bryce Danner… un hombre verde radiactivo por la kryptonita… vaya… esta idea tiene, al menos, algo de lógica…

    Y a ver si pruebo con Invencible un día de estos 😉

  3. Anonymous

    Debut of Chris Neubauer’s commentary
    We won’t talk much fantasy football in my first blog because I actually have to go participate in a mock draft with the PFW staff in a few minutes.
    There’ll be two dates on your tombstone
    And all your friends will read ‘em
    But all that’s gonna matter is that little dash between ‘em…”

    Kevin Welch
    breast augmentation dallas site/blog. It pretty much covers breast augmentation dallas related stuff.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s