Novedades noviembre / diciembre: “If I were a rich man…”

Estándar
Si, como reza la archiconocida canción popularizada por la película El Violinista en el tejado, fuera un hombre rico, además de muchas otras ventajas (y seguro que también algún que otro inconveniente) no tendría que preocuparme por ajustar al máximo mi limitado presupuesto para decidir cuáles de las novedades editoriales más recientes tendrán hueco en mi poblada estantería.
Partiendo de que los títulos que a priori más me interesan son los siguientes, y de que los marcados con un asterisco son las compras más probables (no de forma inmediata, sino poco a poco, ¡que la cosa está muy mal!), ¿cuáles escogeríais vosotros?
Y, El Último Hombre: Palabra Clave (*) ; y We3 (*)
Los Muertos Vivientes nº 2 (*) ; y Strangehaven (*)
Powers: Forever (*) ; y Supreme Power nº 2 (*)
Jóvenes Titanes nº 1; y Nuevos Titanes nº 2 (*)
Hellblazer, serie regular, números 2 y 3
Quijote: Una Novela; y Kickback nº 1

The Originals (*) ; y Capitan Britania
Un buen montón de tebeos de lo más variado, ¿eh? Superhéroes, pandilleros juveniles, héroes británicos, detectives de lo paranormal, zombies, polis, perros, gatos,… 🙂 ¡cuesta elegir!
Lo dicho: se admiten y se agradecen sugerencias, recomendaciones y advertencias. ¿Cuál sería vuestra lista?
Un saludo y hasta pronto! (eso espero)
12 comentarios en “Novedades noviembre / diciembre: “If I were a rich man…”

  1. Javi

    De lo que has puesto por mi parte caen seguro Los muertos vivientes, Supreme Power y Y el ultimo hombre. Y seguramente también el 2 de los Nuevos Titanes de Perez.

    Por cierto, no es por darme aires, pero yo ya me figuraba esta avalancha y me guarde parte de lo que siempre ahorro para el Salón del Manga para ahora, así que me voy a permitir el lujo de desvalijar mi tienda de comics. Previsor que es uno.

  2. Pues para mi Los Muertos Vivientes de Robert Kirkman es necesaria para saber, después de un montón de meses, como sigue la desventura de la familia protagonista. Ese me lo pido y me lo compro.

    Un saludo!

  3. Ummm….se agradecen los comentaros! 🙂 y parece que muchos coincidimos!mi gran duda radica entre The Originals y Quijote. Desde luego, los imprescindibles son Powers y Los muertos Vivientes (estoy enganchadísimo).

    Por suerte, al igual que javi también fui previsor, y llevo ahorrando una temporada. 😉

    Un saludo!

    David

  4. Para mi caen seguro: Y, El Último Hombre,We3 (Una narrativa increible),Los Muertos Vivientes nº 2 (me gustó mucho el 1),Powers: Forever, Supreme Power nº 2, Jóvenes Titanes nº 1, Nuevos Titanes nº 2,Hellblazer, serie regular (ya habia leido estos primeros números y me gustaron).
    Strangehaven, Quijote: Una Novela, Kickback y The Originals no lo se y del Capitan Britania tengo el tomo de Planeta que contiene mas números.

  5. Pues ahí va mi lista:

    -We3 (imprescindible equipo creativo, vaya)
    -Powers Forever (tengo esta serie desde el principio y el tomo pasado me dejó impresionado, vaya final)
    -Supreme Power #2 (lo deseaba, me encantó el primero)
    -Clásicos DC: Nuevos Titanes #2 (me gustó el primero, quiero más)
    -Hellblazer #2 y #3 (quiero la serie completa)
    -Capitán Britania (no pude hacerme con la anterior edición y de hecho ya tengo la nueva)

    Tú mismo.
    Saludos.

Responder

