Próximamente… (lo que podréis ver en este blog)

Estándar
Empieza a sonar a tópico, pero no deja de ser cierto: ando liadísimo con las oposiciones (parece que finalmente, el examen será en abril) así que estos días me ha resultado imposible actualizar el blog. Sin embargo, he conseguido arañar el tiempo de lectura suficiente como para tener acumulados un buen montón de cómics para reseñar.
Así, en las próximas fechas (no me aventuro a concretar más), colgaré en este blog, o en Zona Negativa, reseñas, comentarios, artículos u opiniones de algunas de mis adquisiciones más recientes, como son:
– Hellblazer: El Sepulcro Rojo, Terceros Mundos, Contra la Pared y Vía Crucis.
– Jack Staff: Todo solía ser en Blanco y Negro; nº 1, y nº 2 (Soldados).
Los Muertos Vivientes nº2: Muchos Kilómetros a las espaldas.
– Usagi Yojimbo: Estaciones y Daisho.
Y, El Último Hombre: Palabra Clave.
– Clásicos DC: Los Nuevos Titanes nº 1.
– Jóvenes Titanes nº 1.
– Strangehaven nº1.
Todo ésto, añadido a comenatarios sobre las últimas películas que he visto (Match Point, Melinda y Melinda, etc..), y demás temas que surjan, centrarán la actualidad de esta humilde y últimamente demasiado abandonada bitácora.
Por último, comentar que el artículo que mañana sábado colgaré en Zona Negativa estará centrado en WE3, de Grant Morrison y Frank Quitely.
Un saludo y hasta pronto! (eso espero)
Un comentario en “Próximamente… (lo que podréis ver en este blog)

  1. Yo lo que hice fue entrar a esta web desde el blog de Albert Taker y escoger plantilla. Hay más webs enlazadas en esta, pero yo cogí sus plantillas porque eran más fáciles de poner ^_^

    http://blogger-templates.blogspot.com/

    Buena idea esta de poner un “próximamente” yo lo suelo poner como borrador… pero nunca le hago caso… Si lo hago público, a lo mejor me obligo a escribirlo para satisfacer a mis 15 visitantes fijos y los voyeurs de tebelogs XD

    PD: hoy continúa el estremecedor relato del surgimiento de un friky en mi blog! O_o’

Responder

