¿Hasta cuándo?

Estándar

Como habréis comprobado los 4 gatos que visitáis esta web de forma asidua (¡gracias, chicos!), desde hace un tiempo mi ritmo de posteo se ha visto reducido de forma alarmante. Ésto se debe a diversas razones, pero principlamente a la proximidad de las oposiciones que estoy preparando.

Soy el primero al que le gustaría tener más tiempo libre, energías o capacidad de organización para poder compaginar mis facetas de bloggero y opositor, pero no es así, de forma que hasta el mes de abril el ritmo de posteo será similar al que vengo ofreciendo en las últimas fechas. No renuncio a la posibilidad de colgar algún pots ocasional, pues siempre hay cómics, películas o noticias que comentar, pero en este momento tengo que tener claro cuáles son mis prioridades, y centrarme al máximo.

Pues lo dicho: no voy a hacer de ésto un triste adiós, pues no lo va a ser en ninguno de los casos. Simplemente es un "¿hasta cuando?" cuya respuesta más probable sería un "hasta muy pronto". Desde que hace 9 meses escribí mi primer post en Aquí Huele a Azufre…, sólo he recibido satisfacciones. Así que no penséis que váis a tener la suerte de libraros de mí, porque os garantizo que no va a ser así. Sólo escribo este post porque me parece oportuno comentar las razones de la aperiodicidad transitoria de esta bitácora. Y lo más probable es que en un par de días cuelgue algún nuevo post, pero prefiero curarme en salud. Mientras tanto, tendréis la oportunidad de seguir leyendo cada sábado mi artículo semanal en Zona Negativa.

Llegado este momento, y hoy más que nunca, sólo queda agradeceros todas y cada una de las visitas recibidas y despedirme con el ya típico y manido:

Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

16 comentarios en “¿Hasta cuándo?

  1. Vaya yo tendré que escribir un post así en un par de meses que en Junio me examino también de la oposición (para ser un administrativo perezoso) y el futuro del pan tiene prioridad.

    Mucha suerte y ánimo

  2. Pues muchas gracias a todos, en serio!pero vamos, que lo más probable es que siga colgando algún post de vez en cuando.Sólo se trata de una cuestión de falta de tiempo. Simplemente era para ofrecer una explicación de mi conducta bloggera errática.

    Un saludo y gracias! 😉

  3. Adivina quien faltaba por aquí…pues servidor, claro está.

    Es una pena, pero me parece que tienes estas “vacaciones” más que merecidas, sobre todo teniendo en cuenta tu regularidad y calidad en todos los post aquí y en ZN. Espero que vuelvas pronto con más ganas que nunca 😉

    Un saludo, campeón!

  4. Pues yo te entiendo perfectamente. Ni tiempo ni conexión a internet, ahora mismo. Es una pena, porque ya tengo hasta mono. De escribir, quiero decir.

    Un saludo, te estaremos esperando.

Responder

