Zona Negativa, premiada por los lectores de La Cárcel de Papel

Estándar

A estas alturas, es de dominio público en la blogosfera comiquera, pero por si hay algún despistado, Zona Negativa ha recibido el Premio de los lectores de La Cárcel de Papel 2005 al mejor weblog.

Como podéis comprobar en este enlace, las votaciones han estado de lo más reñido, y sólo un puñado de votos han impedido que el muy recomendable Blog de Bonache se alzara con el galardón.

Sea como fuere, aprovecho la ocasión para felicitar a todos los que han participado, a todos los que han votado (en un sentido u otro), y por supuesto, a Mr. Pons, por encabezar una iniciativa tan positiva como esta.

Entrando a valorar los galardones, sucede como en todo tipo de premios: habrá quien considere el resultado justo, y habrá quien se esté echando las manos a la cabeza. Bien es cierto que llama poderosamente la atención que determinadas webs no tuvieran mayor respaldo, pero no hay que olvidar, precisamente, el carácter popular de las votaciones, cuyo resultado no deja de ser un pequeño compendio de subjetividades. Opiniones tan respetables como las que más.

En lo personal, no puedo quejarme (¡ni mucho menos!) además de recibir con perplejidad la noticia de que alguien votó a esta pequeña bitácora en la categoría de mejor weblog (os aseguro que no he sido yo), el galardón recibido por Zona Negativa me llenó de alegría. Por muchos motivos: formar parte de este equipo, aunque sea con una discreta aportación semanal, me hace sentirme tremendamente orgulloso.
Más allá de premios, y del reconocimiento de los lectores en forma de visitas, cosas que por supuesto se agradecen, el ambiente que impera entre los integrantes de la web es sencillamente inmejorable. Más que simples compañeros, durante estos meses he ganado amigos. Y eso no tiene precio. Desde aquí, felicito a Raúl López, Toni Boix, Alberto Benavente, Sergio Robla, Pablo Gutierrez, Juan Gómez-Jurado, Juanjo Palacios, Juan Carlos Rodriguez, Jordi Ballera, Alberto Morán y Luis Aramburu, por el trabajo que han realizado o realizan a diario. Ya son más de 7 meses aprendiendo de vosotros, y disfrutando de interminables conversaciones vía MSN. ¡Gracias!

Y poco más que añadir, salvo que mañana lunes tendréis una nueva entrega de la sección Firma Invitada, protagonizada en esta ocasión por Alberto Benavente, compañero de Zona Negativa, y a lo largo de la semana, una pequeña reseña de Jóvenes Titanes, de Geoff Johns y Mike McKone.

Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

Anuncios

2 comentarios en “Zona Negativa, premiada por los lectores de La Cárcel de Papel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s