¡…Y se hizo la Luz!

Estándar

Para qué negarlo…¡soy un friki feliz!. Mucho tiempo llevaba esperando para que el Coleccionable X-Men viera su continuación, y poder completar de esta forma mi colección de La Patrulla-X con el puñado de números que me faltaban.

Ante el estreno de la película X-Men 3, Panini anunciaba la publicación de una Biblioteca Marvel de La Patrulla-X, comenzando desde el mítico Giant Size nº1. Mi gozo en un pozo. A priori, parecía incompatible con un nuevo coleccionable, pero los chicos de Noticias Universo Marvel, en las entrevistas periódicas a Alejandro Martínez Viturtia que publican en su web han logrado confirmar lo que muchos esperábamos. Felicidades a Noticias Universo Marvel por la genial entrevista realizada, y a Panini por ofrecernos este producto tan apetecible, y perdonad que copie directamente de vuestra web, pero no puedo evitarlo:

"UMN: Supongo que también sacaréis un coleccionable.

AMV: Claro. El Coleccionable X-Men (dejamos el título en inglés para relacionarlo más con la película) saldrá en mayo, por supuesto, y tendrá 25 números en principio, ya que si funciona lo suficientemente bien, nos planteamos continuarlo. Será como el de los 4F, de periodicidad semanal, en color, con formato comic-book y con 80 páginas de historieta.

UMN: Los contenidos seguirán el último coleccionable que publicó en su momento Planeta.

AMV: Sí. Seguiremos en el siguiente número al último que se publicó entonces, continuando con la colección americana de Uncanny X-Men. Se incluirán los anuales cuando toquen, y también los cruces que hubo en su momento con la serie de X-Factor, por ejemplo. Además, cuando llegue el momento, está previsto la publicación de la segunda serie, la de X-Men que empezó dibujando Jim Lee, de alguna manera que sea comprensible para el lector."

Un saludo y hasta pronto! (eso espero) 🙂

Anuncios

8 comentarios en “¡…Y se hizo la Luz!

  1. SpiderDevil

    Ummm, yo dejé las colecciones de la Patrulla X hace un tiempo porque me liaba al no haber leído nada mas de ella antes, y si esta BM empieza por el famoso Giant Size #1, quiza lo compre…

  2. Anonymous

    Lo siento mucho pero la biblioteca marvel de la patrulla x es un tomadura de pelo. Si la hacen en blanco y negro y en la mierda de los tomitos

    Aqui no pueden decir la excusa que no tienen el material en color. Ya han sido editados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s