Entre maniáticos anda el tema

Estándar

 Propagándose cual plaga incurable, se ha descubierto una nueva cepa de la temible cadena bloggera, esta vez formulando la trascendental pregunta "¿cuáles son tus 5 manías más ocultas?".

En primer lugar, agradecerle a Fran González, del blog Llamas a Mí, y a John Mulder, de Mulder Cómics, que me hayan infectado con este virus. ¿Pero qué os habré hecho, chicos? 😉

Por supuesto, no os voy a enumerar mis 5 manías más ocultas, pues digo yo que de tenerlas, por algo estarán ocultas, pero sí comentaré 5 manías bastante estúpidas que he ido adquiriendo a lo largo de mis 25 añazos:1.- Compra de cómics: desde mi más tierna infancia, cuando me aficioné al mundillo de los cómics, he invertido incontables horas en seleccionar el ejemplar perfecto. No admito ningún tipo de imperfección, ya sea en forma de arruga (por muy pequeña que sea), doblez o cualquier otra tara que se preste. Lo mismo hago con los cd's o libros. Reconozco que con este tema soy tan friki como inflexible.

2.- Lápices bicolor: habiendo estudiado una carrera tan divertida (léase con ironía) como Derecho, y adentrándome con posterioridad en el apasionante mundo de las oposiciones, resulta inevitable desarrollar manías estúpidas, y una de las más estúpidas se refiere a los famosos lápices azules y rojos de la marca Faber-Castell (pulsad aquí para ver la imagen,): si la inscripción de la marca no está impresa en una de las líneas azules, directamente no lo compro. Por ejemplo, el de la imagen sería perfecto. No me preguntéis porqué tengo esta manía, ¡¡y dejad de reíros!!.

3.- Año nuevo: cada año nuevo, lo primero que hago tras tomar las uvas, y cumplir con los trámites protocolario-familiares que todos conocéis, o al menos os imagináis, éscucho una canción determinada, la misma todos los años: Thunder Road, de Bruce Springsteen. ¿Por qué? ¿qué queréis que os diga? En mi opinión se trata de la mejor canción de la historia.

4.- Videoclubs: por una parte, me resulta extremadamente complicado y agobiante elegir una sola película entre tantos títulos, y por otra, y aquí es donde entra el tema de las manías, cuando veo un dvd descolocado siento un irrefrenable impulso y necesidad de colocar adecuadamente la película en cuestión.

5.- Última frase de cada post: exceptuando las postdatas, he adquirido la manía (y esto es verídico, y superior a mis fuerzas) de cerrar cada post con la sigiente frase:

Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

P.D.: le paso la cadena a los siguientes blogs: Cruzando el Río Estigia, de Pedro Marchán; Un Mundo desde el Abismo, de REFO; La Librería, de Myca Vykos y compañía; Dial V for Vendetta, de Dusk; y Frikimania, de Magneto. Si se rompe la cadena, es cosa de ellos. 😉

10 comentarios en “Entre maniáticos anda el tema

  1. Jajaja, joder con la mania del videoclub, a mi me pasa lo mismo y es ke no soporto ver un DVD mal colocado, jooo haber si es ke tenemos algún parentesco familiar, jajaja.

    Gracias por tu reseña mi duende azuloso, joeerr cada vez te curras más las news eres todo un crack.

  2. Voy yo:

    1) No cambiar la hoja del calendario hasta el último día (y a poder ser última hora) del mes anterior.

    2) Empezar a leerme de un comic SIEMPRE los correos y demás secciones antes que el comic en si.

    3) No ponerme al teléfono POR NADIE si me llaman justo cuando estoy viendo algo en la tele.

    4) Nada más llegar al trabajo cada día postear primero (sino de qué iba yo a estas horas estar aqui) y trabajar después.

    5) ¡Uf! De momento no se me ocurren más tú, y ahora es muy pronto, ya me volveré a pasar más tarde por si tengo algo que añadir.

  3. Jaja, curiosas manias, si quieres pasate por mi blog a ver las mias. Ademas, parece ser que tengo que seguir con la cadena y ya todo el mundo la ha seguido. Si que se ha extendido este post…
    Saludos.

Responder

