Opinando sobre El Código Da Vinci

Estándar

Sábado por la tarde. Jornada ociosa. Tras darle un par de vueltas al asunto, decidimos ir al cine a ver El Código Da Vinci. Pocas esperanzas tenía puestas en la superproducción hollywoodiense dirigida por el siempre sospechoso Ron Howard, y protagonizada por el cargante Tom Hanks. Pero es lo que tiene consensuar las decisiones…

Previo pago de 4'50 euros, y tras 2 horas y media de proyección, soy incapaz de definir la película con una sola palabra, así que en un alarde de generosidad, no ahorraré en calificativos:  Lenta. Aburrida. Agobiante.  Cansina. Fría. Arrítmica. Anticlimática. Vulgar. Agotadora. Intrascendente. Pretenciosa. Pesada. Rutinaria. Efímera. Olvidable. Cargante. Repetitiva. Torpe. Vacía. Acartonada. Soporífera. Inverosimil. Desesperante. Mediocre. Pomposa. Somnífera. Insufrible. Fallida. Infumable. Nefasta. Lamentable.

Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

Anuncios

5 comentarios en “Opinando sobre El Código Da Vinci

  1. Jeje, no te has quedado corto y tienes toda la razón. Es una basura de tomo y lomo que no vale para nada, sólo para sacarte los cuartos bajo una campaña publicitaria encomiable y genialmente trabajada. Enhorabuena por el cambio, ¿Para cuando una cabecera molona?

    Venga, un saludo. Nos leemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s