Pronto…

Estándar

Viene siendo habitual en este blog que de forma periódica me dedique a dar explicaciones acerca de mis continuas, repetidas y prolongadas ausencias. Y es que parece que en cuanto enuncio el propósito de dotar a esta bitácora del ritmo de actualizaciones que se merece, surge algún tipo de imprevisto que termina por impedirlo.

Este último mes y medio ha sido muy, muy movido. Principalmente por razones positivas. A mi incursión en el mundo laboral (¡sigh! con lo buen que vivía antes…), hay que sumar otros menesteres que han limitado considerablemente mis posibilidades de acceder de forma regular a internet. Entre otros menesteres, esta última semana ha sido realmente inolvidable, ya que he estado cubriendo la IX edición del Salón del Cómic de A Coruña para Zona Negativa. Espero poder dedicarle un post al tema en Aquí Huele a Azufre… (además de los que iré colgando en Zona Negativa), porque la ocasión lo merece: asistir a ruedas de prensa, entrevistar a autores, disfrutar de las exposiciones… Muchas cosas en muy poco tiempo que me han dejado un excelente sabor deboca, con ganas de repetir pronto la experiencia en citas como Expocómic 2006 o el Saló de Barcelona 2007.

Pero vayamos paso a paso. Además de las reseñas que iré colgando cada sábado en Zona Negativa (únicamente he faltado a la cita semanal este pasado sábado, por estar en A Coruña), intentaré sumar reseñas y artículos varios en este blog.

Sin nada más que añadir, espero poder cumplir de una vez por todas con mi enésimo propósito de enmienda.

Un saludo y hasta pronto! (eso espero) 

7 comentarios en “Pronto…

  1. Muy buenos los post que cuelgas en Zona Negativa de Viñetas desde el Atlántico. Lo que tiene el mundo laboral es que no te permite desplazarte completamente para poder disfrutar de todas las exposiciones… yo pude ir el pasado martes para ver la de Brent Anderson y Esad Ribic, a la conferencia me acerqué pero estaba petada de gente.

    Me da pena no haber podido ir a ver a Bruce Timm para que firmara algún cómic o que me hiciera un dibujillo, pero creo que no está todo lo bien que se desearía el Salón de la Coruña.

    En fin, te seguimos leyendo!

  2. Buenas, Uruloki!Gracias por el comment!en cuanto a lo del Salón de A Coruña, la única pega que le veo es el horario de las exposiciones, y lo reducido de los recintos donde se realizan las ruedas de prensa y charlas-coloquio, pero por lo demás, la edición de este año me ha encantado, con exposiciones muy, muy recomendables, y autores de todos los géneros y estilos. RElamente me lo he pasado en grande. Pronto, en ZN, posts con las entrevistas a Ribic y Anderson, y sobre la rueda de prensa de Timm! 😉 Por cierto, tengo un batman cara a cara con el joker dibujado por él!!! 🙂

    Un saludo!

  3. Hey, David, tranquilo, ya sabes que esta afición desgraciadamente no nos da de comer. Me alegro por lo del trabajo, ya va bien que curres un poco de tanto en tanto 🙂 y te quería comentar también que en septiembre, salvo contratiempos imprevistos, verá la luz mi nueva página web, aunque ya te avisaré del día exacto más adelante.

    Un saludo!

    Pedro.

Responder

