PAMMHG! #2

Estándar

Ángel Jiménez, administrador del portal PAMMHG! (Pues A Mí Me Ha Gustado!) me hace llegar el comunicado que sigue a continuación, en relación a la publicación de la segunda entrega de la revista digital homónima. Os dejo con dicho comunicado, no sin antes aprovechar la ocasión para felicitar a todos los que hacen posible la existencia de una web que en muy poco tiempo ha logrado convertirse en todo un ejemplo de dinamismo y participación, dentro del panorama comiquero-bloggero nacional.

Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

Nos complace anunciar la salida del segundo número de la revista digital de nuestro foro PAMMHG. Los que ya tuvieron la oportunidad de disfrutar nuestro primer ejemplar se percatarán de que han transcurrido casi siete meses desde que aquél viera la luz, un plazo mayor del que nos habíamos planteado en un principio. Pero que nadie piense que ha sido por abandono de la idea, sino por las dificultades que ha conllevado encontrar el tiempo necesario para su realización, pues la actividad que genera el propio foro diariamente (más las obligaciones personales de cada miembro) nos han tenido absorbidos estos meses.

Por fin hemos podido darle al segundo número de la revista el impulso que necesitaba para salir adelante, y eso ha conllevado consigo una profunda reestructuración del concepto inicial, cuyo efecto más notorio y visible está en su número de páginas, con una mayor diversificación de contenidos y el esfuerzo por conseguir una participación más activa de los usuarios del foro en la elaboración de la misma. A la vez, hemos redefinido el aspecto de la revista para acompañar todos estos cambios. Todo para confeccionar la revista que a nosotros nos hubiera gustado leer.

El núcleo principal de este número lo constituye un extenso dossier sobre el Universo DC y sus distintas Crisis y Multiversos, coincidiendo con la edición ABSOLUTE de CRISIS EN TIERRAS INFINITAS por parte de Planeta, de la que además sorteamos un ejemplar cuyas bases se encuentran dentro de la revista. El resto de la información se completa con artículos de otros géneros del cómic como los dedicados a NANA o NEXUS, y en el apartado audiovisual, desgranamos la nueva serie de TV STUDIO 60 y exploramos el mundo del cine con los artículos dedicados a GRINDHOUSE y el nuevo DVD de BLADE RUNNER. No podía faltar tampoco una selección de las mejores reseñaas del foro (la característica más reconocible del PAMMHG) y otras colaboraciones de los usuarios más inquietos y activos del mismo.

Esperamos que los cambios y contenidos de este número sean de vuestro agrado, con el compromiso nuestro de seguir mejorando en cada entrega y mantener una periodicidad más estable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s