Veronica Mars… ¿Heroína?

Estándar

Salgo de mi letargo veraniego para comentar una noticia televisiva que he tenido la ocasión de leer en Graymalkin Lane, y Ktarsis, los siempre recomendables blogs de Iván Díaz y Pablo Gutiérrez: al parecer la actriz norteamericana Kristen Bell pasará a formar parte del reparto de Perdidos a partir de su cuarta temporada, cuyo estreno está previsto para enero de 2008.

Este fichaje, sumado a los rumores que sitúan a Peter Stormare (John Abruzzi en Prison Break), o incluso Bruce Willis y Forest Whitaker, como integrantes del elenco de actores en la nueva andadura de la exitosa serie, vendrían a demostrar la clara intención de los máximos responsables de Lost de poner toda la carne en el asador de cara a la nueva temporada.

Sea como fuere, a buen seguro que esta noticia alegrará a más de un seguidor de Veronica Mars, entretenida y muy recomendable serie protagonizada por Bell que durante las tres temporadas que estuvo en antena (en los canales estadounidenses UPN y The CW Network) se ganó a un buen número de espectadores fieles, gracias a una inteligente combinación de género negro, intriga y misterio camuflada en forma de típica serie adolescente, dando lugar a la etiqueta teen noir. En dicha serie, donde en líneas generales el reparto realizaba un trabajo cuanto menos correcto, destacaba sobremanera la menuda actriz que hoy centra nuestra atención. Carismática, ingeniosa, ocurrente,… un personaje con gancho que, sumado al talento de Bell, ha propiciado que poco a poco esté logrando hacerse un hueco en la competitiva industria televisiva y cinematográfica. Próximamente, reseña de la primera temporada de Veronica Mars en esta pequeña bitácora.

Actualización: me entero a través de diversos weblogs que, al parecer, Kristen Bell ha rechazado el papel de Perdidos para decantarse finalmente por su participación en la segunda temporada de Héroes. De confirmarse este extremo, no cabe duda de que Bell está realmente cotizada. Sea como fuere, parece que los seguidores de Veronica Mars podremos seguir disfrutando con la presencia de esta pequeña gran actriz en la pequeña pantalla. 

Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

Anuncios

6 comentarios en “Veronica Mars… ¿Heroína?

  1. Darthz

    Ey, descubro tu blog a través del de Apolo, y me ha gustado mucho. Espero que sigamos en contacto.

    Este post me ha llamado la atención ya simplemente por la foto, mi adorada y estimada Kristen Bell… ay, creo que es de mis mayores amores platónicos. Veronica Mars es una serie magnífica -también estimo sobremanera a Logan- y una pena que la cancelaran a la tercera temporada…

    Pero, por lo que acabo de oír, Kristen sale en Héroes, finalmente. Y qué ganas de que empiece el invierno… oye…

    Una sonrisa.

  2. Hola, Darthz!

    Yo también era un asiduo de “Cruzando el Río Estigia”. Estuve echándole una ojeada a tu blog y me parece realmente interesante (en cuanto tenga 5 min. libres lo linkeo).

    Lo de Bell, tremendo (y tremenda), a ver si tiene suerte en Heroes, porque talento no le falta. Pronto reseñaré la 1ª temporada de Veronica Mars en este blog.

    Un saludo y gracias por la visita!

  3. Muy buenas, Mr, REFO!Ayer mismo terminé de ver la 1ª temporada y resultó realmente entretenida. Muy ligera, pero cuidada, un enorme “whodunnit” con final insospechado, con algún que otro cliffhanger realmente logrado.

    Eso sí, de momento lejos de LOST…tremenda serie. El último episodio de la 3ª temporada, sencillamente magistral…¡¡¡que empiece la 4ª!!

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s