Una semana entre viñetas

Estándar

Lunes. De vuelta al trabajo, a la ruitina, y al frenético ritmo de Madrid. Las efímeras vacaciones llegaron a su fin, casi sin tiempo de comenzar a saborearlas. Aunque en lugar de regodearme en los primeros síntomas de una incipiente depresión post-vacacional, prefiero aparcar mi inconformismo patológico y rememorar la semana que, en la mejor de las compañías, pasé en A Coruña.

Como viene siendo habitual en quien escribe estas líneas, traté por todos los medios de asistir a la X Edición de Viñetas desde o Atlántico, salón internacional del cómic que anualmente se celebra en la ciudad herculina. Pero en esta ocasión conté con la dificultad añadidad de cuadrar tres variables que a menudo resultan incompatibles: las fechas del evento, mi periodo vacacional, y la circunstancia de estar residiendo en Madrid. Afortunadamente, la carambola salió al primer intento, tal y como atestiguan los enlaces que ponen punto y final a este post. Tan sólo añadir que la semana comprendida entre el 13 y 19 de agosto ha sido, una vez más, memorable. Visitas a exposiciones, asistencia a ruedas de prensa, entrevistas a autores, etc… una auténtica gozada. A todo ésto habría que sumar encuentros con amigos y familiares, excursiones varias y degustaciones gastronómicas realmente provechosas. Y una semana adicional dedicada por entero al más completo relax en las inmediaciones de Santiago de Compostela. En casa.

Con las pilas cargadas (no todo lo que uno quisiera, pero cargadas), toca retomar la actividad laboral y, esperemos, cumplir de una vez por todas la eterna promesa de recuperar la regularidad en esta pequeña bitácora. Ideas y ganas no faltan, el problema es el de siempre: el tiempo… Se hará lo que se pueda…

Enlaces de interés:

• Viñetas desde o Atlántico 2007.

• Viñetas desde o Atlántico 2007: entrevista a Jeff Smith.

• Viñetas desde o Atlántico 2007: entrevista a Tim Sale.

• Viñetas desde o Atlántico 2007: valoración y valoración personal.

• Avance: La cuenta atrás, de Carlos Portela y Sergi San Julián.

Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

Anuncios

2 comentarios en “Una semana entre viñetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s