¡¡FELICES FIESTAS!!

Estándar

¡Que me disculpen Bob Kane, Bill Finger y compañía! 😉

 Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

13 comentarios en “¡¡FELICES FIESTAS!!

  1. Feliz año nuevo a los tres! 😉 Y Uruloki, acepto de buen grado el tirón de orejas!jejeje!a ver si en las próximas 24 horas puedo colgar un post centrado en lo que en mi opinión es lo mejor que nos ha dejado el 2007 en los campos del cómic, cine, tv, literatura y música.

    Un saludo!

  2. Apolo

    Feliz año compañero.

    A ver si el 2008 nos trae el tiempo necesario para actualizar como es debido. Yo algo he conseguido, si va bien la cosa nos volveremos a leer pronto en la blogosfera. Un saludo y a disfrutar del año que empieza!

  3. Pues he cambiado de trabajo y eso ha provocado que tenga algunas tardes libres. Así que estoy reformando la página web (donde todo se acaba) que incluirá una blog. Supongo que en febrero… Apolo is back!

  4. Pues aunque estaré pendiente, recuerda pasarte por aquí cuando retomes la actividad bloggera, ok? 😉 Por cierto, este año irás al Saló de Barcelona? Ya me contarás…

    Un saludo!

Responder

