Cinco años

Estándar

Echando un vistazo al propósito de enmienda enunciado con motivo del anterior aniversario de esta bitácora, parece más que evidente que no he encontrado la fórmula que me permita aprovechar el tiempo de tal forma que pueda compatibilizar mi colaboración en Zona Negativa con la creación de nuevos contenidos para este blog. Con la esperanza -ingenua, probablemente- de que la situación cambie de forma que resulte factible alcanzar ese ansiado equilibrio, solo queda echar la vista atrás con una sonrisa y rememorar ese 21 de marzo de 2005 en el que tomé la decisión de crear este espacio en el que escribir acerca de mi principal afición: los tebeos.

Cinco años, y un buen montón de reseñas y entrevistas que al menos están adecuadamente ordenados en este blog, condenado a hacer las veces de archivo de contenidos. Cinco años durante los cuales he tenido la oportunidad de conocer a gente sencillamente cojonuda -tanto autores, como colegas de la tebeosfera-, que ha hecho que cada minuto invertido en este pasatiempo haya merecido la pena. Ojalá duren las ganas -que de momento siguen intactas-, porque cuestión diferente es el tiempo disponible… pero cuando hay interés, uno aprende a hacer juegos malabares con el reloj.

Poco más que añadir, salvo ese “Un saludo y hasta pronto! (eso espero)”, ya tradicional, al que toca sumar el agradecimiento para aquellos que pese a mi irregularidad, os pasáisde vez en cuando por aquí.

5 comentarios en “Cinco años

  1. Por cierto, no descarto un lavado de cara cuando finalmente encuentro tiempo para postear más a menudo por estos lares. El nombre que luce este blog surgió de la falta de imaginación y la improvisación, pero aunque le tengo cierto cariño, nunca me ha convencido. Se aceptan sugerencias para un posible cambio, teniendo en cuenta que mi idea es un nombre relativamente corto y evocador del mundo del tebeo de forma más críptica que explícita… (ehm… sí, soy raro :P).

    Si se os ocurre alguna idea, será bienvenida.

  2. Enhorabuena por el aniversario, y bueno si que estaría bien que se te leyera más por aqui, pero bueno, al menos estas por ZN :). El nombre del blog siempre me ha gustado, siempre me ha recordado a Rondador, pero no se me ocurre uno mejor, casi será algo que salga de ti…

  3. Cuando decidas volver más a menudo por aquí te estaremos esperando desde nuestros lectores de feeds 😉

    Lo del nombre yo lo dejaría así. Es como el nombre que te pusieron tus padres, puede que no sea el que más te gusta, pero es por el que te conoce todo el mundo 😉 (Nosotros tampoco nos rompimos mucho la cabeza a la hora de ponerle el nombre al blog y no pasa día que no nos arrepintamos 😀 )

  4. Davi Fernández

    Razón no te falta, Ifrit. Y gracias por tenerme agregado, pese a mi ritmo de actualizaciones… A ver si aprovecho estos días libres para ponerme manos a la obra!

    Kike, lo mismo digo: gracias por dejarte caer por aquí de vez en cuando!

    Un saludo!

Responder

