Autor/Info

Página

David Fernández (A Coruña, 1980). Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y apasionado por el noveno arte desde que tengo uso de razón. Movido por esta pasión, unida a la proliferación de weblogs centrados en el mundo del cómic, y espoleado por la admiración hacia webs que visitaba con una frecuencia enfermiza, el 21 de marzo de 2005 decidí crear mi propia bitácora: Aquí huele a Azufre…, ahora alojada en WordPress.

A finales del mes de junio de ese mismo año, comencé a colaborar con la web colectiva Zona Negativa, centrándome en la preparación de reseñas, entrevistas y crónicas de eventos relacionados con el mundo de la historieta. Estas tareas ocupan buena parte de mi tiempo de ocio, junto con la redacción de artículos para editoriales como Panini Cómics, Norma Editorial, Planeta DeAgostini Cómics y ECC Ediciones.

Disclaimer: Aquí Huele a Azufre… is a fan site hosted by WordPress and makes no profit of the usage of any images, logos, or related indicia that have been copyrighted by their legal owners.

E-mail: davidfdzfdz@hotmail.com

Anuncios